CPC de Adsense

CPC de Adsense

Puede aumentar el costo por clic de Adsense, pero no es fácil. Principalmente porque el 90% del éxito estará marcado por el nicho de industria al que te mudes y el país al que te diriges y el resto de tu capacidad para generar contenido y atraer tráfico. En este artículo, explicaré paso a paso cómo hacer esto y la técnica que sigo.

Primero, debe saber cómo determinar el costo por clic que los usuarios eventualmente cobrarán después de hacer clic en un anuncio: Su sitio web solicita anuncios según el espacio disponible Adsense inicia subastas entre todos los anunciantes (contextuales, personalizados y no personalizados) El anunciante con la oferta más alta gana, pero paga 1 centavo más que el anterior por la proporción de anuncios que se pueden mostrar en el bloque. Obtendrás el 68% del precio final

Es decir, nunca cobrarás el CPC indicado por herramientas como Keword Planner, porque solo muestra la oferta más alta que recomienda Google Ads para que los anunciantes ganen la subasta, y solo se estima que en ocasiones no coinciden con la realidad. Esta es una versión simplificada, pero le sugiero que estudie detenidamente la explicación oficial porque es mucho más complicada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué es el hosting

BanaHosting

¿Qué es el CTR?